Tópicos: Cultura | Teatro

Keira Knightley debutará en Broadway con una adaptación de "Thérèse Raquin"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz será la protagonista de una nueva adaptación de la novela "Thérèse Raquin" de Émile Zola.

El montaje protagonizado por Knightley inaugurará los festejos por los 50 años de la Roundabout Theatre Company.

Keira Knightley debutará en Broadway con una adaptación de
 EFE

La actriz interpretará a una mujer que engaña a su marido con uno de los amigos de él.

Llévatelo:

La actriz británica Keira Knightley debutará en Broadway el año próximo con el papel de Thérèse, la protagonista de la adaptación de Helen Edmunson de la novela "Thérèse Raquin", del escritor francés Émile Zola.

El Roundabout Theatre Company anunció este jueves la participación de Knightley en la obra, que se estrenará oficialmente el 29 de octubre de 2015 bajo las órdenes del director teatral Evan Cabnet.

En esta obra de amor, traición y culpa, Thérèse (Knightley) representa una mujer infeliz con su matrimonio que inicia una aventura con uno de los amigos de su marido.

Será la primera vez que la actriz de "Piratas del Caribe" se suba a una escena de Broadway, pero no que se estrene en teatro, pues Knightley ha protagonizado clásicos en el West End de Londres como "The Misanthrope" o "The Children's Hour".

"Thérèse Raquin" inaugurará la temporada del 50 aniversario de la compañía, que en estos días está acogiendo el también debut del actor británico Ewan McGregor en "The Real Thing".

No es la primera vez que Knightley se interesa por una adaptación de una obra literaria, algo que ya le es familiar con las películas "Orgullo y Prejuicio" (2005), "Expiación" (2007) y "Anna Karenina" (2013).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter