Tópicos: Cultura | Teatro

Lo Barnechea realizará festival de teatro gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen se hará entre el 20 y el 23 de enero en el Anfiteatro de la Plaza Santa Rosa en esa comuna.

El musical "Sinatra" y "La Niña de Canterville" son algunas de las obras que ofrece el evento.

Lo Barnechea realizará festival de teatro gratuito

La obra "Expulsión de los Jesuitas" abrirá el festival.

Llévatelo:

La comuna de Lo Barnechea realizará un festival de teatro gratuito entre el miércoles 20 y el sábado 23 de enero, con una obra distinta para cada jornada.

El certamen lo abrirá la producción "Expulsión de los Jesuitas" de la compañía Tryo Teatro Banda, mientras que el jueves 21 se presentará "Sinatra", el musical protagonizado por Felipe Castro que muestra la carrera y la vida del afamado cantante estadounidense.

Para el viernes 22 se espera la presentación de "Tenías que ser Tú", un clásico de la comedia romántica de los renombrados dramaturgos norteamericanos Renée Taylor y Joe Bologna y que ha sido un récord de taquilla en las principales capitales del mundo desde su debut en Broadway en 1981.

El festival de teatro lo cerrará "La Niña de Canterville", una nueva versión de "El fantasma de Canterville" que cuenta con títeres y marionetas.

Las obras se presentarán en el Anfiteatro de la Plaza Santa Rosa ubicado en la intersección de Raúl Labbé con Av. Lo Barnechea desde las 21:00 horas. La entrada es liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter