Tópicos: Cultura | Teatro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los detalles de la nueva versión del Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola

Se realizará en ocho comunas de la Región Metropolitana entre el 19 y 28 de enero.

Se ofrecerán 44 presentaciones, 27 de ellas en Pudahuel.

Entepola es el festival teatral más antiguo del país.

Serán 44 presentaciones de compañías nacionales e internacionales las que darán vida a una versión de Entepola, el festival de teatro más antiguo de nuestro país.

Los países participantes serán Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Inglaterra, Australia, España y Chile, en un evento que se extenderá entre el 19 y el 28 de enero.

Además, se realizarán talleres abiertos y charlas temáticas, impartidas por las compañías participantes y artistas latinoamericanos invitados.

El festival se realizará en 8 comunas de la Región Metropolitana: Pudahuel, Quilicura, Colina, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Recoleta, Cerro Navia y San Miguel.

En total serán 27 espectáculos los que se presentarán en el Anfiteatro de la Municipalidad de Pudahuel, ubicado en San Pablo 8444, Metro Estación Pudahuel; y 17 en las otras 7 comunas citadas.

La programación de espectáculos se encontrará disponible a partir de este lunes 9 de enero en la página web de Fundación Entepola, www.fundacionentepola.org

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio