Tópicos: Cultura | Teatro

“Radiotanda” dará inicio a la cartelera 2018 del Centro Cultural de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La puesta en escena es protagonizada por la destacada actriz nacional Ximena Rivas.

Las funciones gratuitas, están programadas para el sábado y domingo.

“Radiotanda” dará inicio a la cartelera 2018 del Centro Cultural de Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas

El clásico radioteatro de los años 50 llega nuevamente a las tablas.

Llévatelo:

Este fin de semana, los habitantes de Punta Arenas tendrán la posibilidad de disfrutar de la obra “Radiotanda”, protagonizada por la destacada actriz nacional Ximena Rivas.

El espectáculo, corresponde a la versión teatral del radioteatro de humor, transmitido en vivo por diversas emisoras chilenas, como radio Minería, desde los años 50 y durante varias décadas, protagonizada por la actriz Ana González, con su personaje La Desideria.

Las funciones fueron gestionadas por la municipalidad de Punta Arenas, serán gratuitas y están programadas para este sábado y domingo, a las 18:00 y 19:00 horas, en el Centro Cultural de la ciudad.

El alcalde Claudio Radonich explicó que la puesta en escena dará inicio a la cartelera 2018 del recinto ubicado en calle 21 de Mayo, frente al Hogar del Niño Miraflores.

“Estaremos comenzando con lo que esperamos sea una importante temporada de cultura en nuestra ciudad, no solamente con cantos, bailes, con orquestas, sino también con teatro”, puntualizó el jefe edilicio.

Agregó que quienes deseen disfrutar de “Radiotanda”, pueden retirar las invitaciones entre las 9:00 y 17:00 horas en el Teatro Municipal.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter