Tópicos: Cultura | Teatro

Regresan los "Viejos de mierda" al teatro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra que reúne a Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell se reestrena este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes.

 

Regresan los
 Teatro Nescafé de las Artes

Las entradas están a la venta en las mismas boleterías del recinto.

Llévatelo:

Son tres veteranos que esperan su turno de atención para poder sacar la licencia de conducir y cuando les preguntan cuánto han esperado, responden que más de dos años: Así parte "Viejos de mierda", montaje que reúne a Coco Legrand, Tomas Vidiella y Jaime Vadell y que esta noche se reestrena en el Teatro Nescafé de las Artes, luego de una exitosa y extensa primera temporada.

Hacen una revisión de sus vidas y de cuánto ha cambiado el país, pero según explicó Coco Legrand a Cooperativa, "es como nos ven a nosotros, yo siento que estos viejos son verdaderos entes, no tienen nombres, sienten que los están echando de todas partes, sufren la soledad, sienten que son seres transparentes que no los ve nadie, ni los hijos ni los hermanos ni la familia, solo un perro de la esquina en la calle les mueve la cola".

"Pero no son quejumbrosos, esta obra de teatro está en el estilo comedia, por lo tanto la gente se ríe desde la entrada hasta el final, pero claro que va quedando ese final de boca en el alma de lo que se está viviendo, de cómo se está viviendo, pero ellos no se vencen", aseguró el comediante.

Las nuevas funciones de "Viejos de mierda" en el Teatro Nescafé de las Artes comienzan este jueves hasta el domingo 26 de marzo y luego retomarán entre el 20 y 30 de abril, aunque podría incluso extenderse hasta junio próximo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo en las mismas boleterías recinto con valores que van de los 8.000 a los 18.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter