Tópicos: Cultura | Teatro

Retorna "Gloria", la ópera sobre la farándula

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En clave comedia, la obra transcurre en un set de televisión de un decadente programa de espectáculos.

Se presentará el próximo 1 y 2 de julio en el Centro de las Artes 660/ CA660.

Retorna

La obra es creación del compositor Sebastián Errázuriz y cuenta con la dirección artística de María Izquierdo y los libretos de Felipe Ossandón.

Llévatelo:

Tras su éxito en 2013, vuelve a los escenarios la ópera de cámara, en clave de comedia, que sucede en un set de televisión de un programa de farándula en decadencia.

La creación del compositor Sebastián Errázuriz -con la dirección artística de María Izquierdo y libreto de Felipe Ossandón-, se presentará el próximo 1 y 2 de julio en el Centro de las Artes 660/ CA660.

La historia transcurre en un set de televisión durante la transmisión del programa SDQ ("Se dice que") en el que animadores e invitados ventilan relaciones pasadas ocultas, a las cuales el productor y director intentan sacar jugosos puntos extra de rating.

Es ahí cuando Gloria, una joven que triunfa en Hollywood, es invitada al programa y se encontrará con un antiguo amor, su padre alcohólico y una ex amiga que quiere unos minutos de fama.

El elenco de Gloria está compuesto por cinco cantantes líricos -Constanza Dörr, Patricio Sabaté, Claudia Godoy, Pedro Espinoza y Claudia Pereira- además de cuatro actores bailarines y el Ensamble MusicActual, orquesta de 11 músicos agrupados en un cuarteto de cuerdas, un cuarteto de maderas y un trío de jazz.

Dónde y cuándo

Gloria se presentará el próximo miércoles 1 y jueves 2 de julio a las 20 horas en el teatro del Centro de las Artes 660/ CA660.

Los valores de las entradas van desde los $ 3.000. Entradas a la venta en www.corpartes.cl. Centro de las Artes 660 / CA660, Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. Metro Manquehue. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter