Este jueves comienzan a repartirse invitaciones para concierto "Romeo&Julieta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A las 10.00 horas de este jueves 6 de noviembre se iniciará la repartición en la explanada del Metro Baquedano.

Cada persona puede adquirir un máximo de 2 boletos.

Este jueves comienzan a repartirse invitaciones para concierto
 Fundación Teatro a Mil

Las invitaciones se podrán retirar en el stand ubicado en la explanada de Metro Baquedano (frente al Teatro de la Universidad de Chile), desde el 6 al 9 de noviembre.

Llévatelo:

Este jueves 6 de noviembre, desde las 10.00 am se repartirán las invitaciones para el concierto "Romeo&Julieta", que se realizará el domingo 16 en el Parque Inés de Suárez, Providencia (Antonio Varas 1510, acceso por Avenida Francisco Bilbao), como parte de la iniciativa Shakespeare450 de la Fundación Teatro a Mil.

El espectáculo presentará las famosas composiciones de Piotr Tchaikovsky y Serguéi Prokófiev inspiradas en la trágica historia de los dos jóvenes enamorados y estará a cargo del compositor y actor Bill Barclay, director musical del Shakespeare's Globe e interpretada por la Orquesta de la Universidad de Santiago.

Quienes deseen asistir podrán retirar un máximo de 2 invitaciones por persona, hasta agotar stock, las que estarán disponibles entre las 10.00 y las 20.00 horas en el stand ubicado en la explanada de Metro Baquedano (frente al Teatro de la Universidad de Chile), desde el 6 al 9 de noviembre.

Celebrando al genio

Shakespeare450 es una iniciativa dedicada al dramaturgo inglés que busca acercar su legado al público mediante el teatro y la música, además de encuentros de formación que se desarrollarán entre el 10 y el 16 de noviembre.

El proyecto cuenta con la colaboración del British Council y es un conjunto de actividades que espera convocar a más de 14 mil personas en las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Metropolitana.

Además del concierto "Romeo&Julieta", se presentarán dos funciones de "Hamlet" en Chile (Antofagasta y Santiago), de la prestigiosa compañía Shakespeare's Globe de Londres, los mayores expertos del dramaturgo en nuestro país.

La programación de Shakespeare450 en Santiago también incluye la performance-conferencia "Shakespeare y la Música de las Esferas", también a cargo de Bill Barclay; lecturas dramatizadas para estudiantes del Liceo 7 de Niñas, Luisa Saavedra A-43 de Providencia; y la clase magistral "Shakespeare: Entre la estabilidad y el desorden", una revisión del contexto histórico y social en el que se inscriben las obras de William
Shakespeare que estará a cargo de Lucas Margarit, Doctor en Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Más información en www.fundacionteatroamil.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter