Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro rinde tributo a Juan Radrigán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Radrigán Homenaje" se llama el ciclo que organizaron Claudia Di Girolamo, María Izquierdo, Rodrigo Pérez, Francisco Melo y Aliocha de la Sotta.

Teatro rinde tributo a Juan Radrigán

Las funciones son en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llévatelo:

"Radrigán Homenaje" es el tributo que un grupo de artistas, encabezados por Claudia Di Girolamo, María Izquierdo, Rodrigo Pérez, Francisco Melo y Aliocha de la Sotta, realizarán en honor al laureado dramaturgo, uno de los más relevantes del país.

La próxima semana, dos de sus textos más emblemáticos retornarán a las tablas con Radrigán Homenaje: una reposición de sus obras "Fantasmas borrachos" y "Amores de cantina".

Los dos montajes de Radrigán llegarán al Teatro Nescafé de las Artes el 26 y 27 de septiembre, primero "Fantasmas borrachos", de 1997, en la versión dirigida por Gonzalo Pinto y protagonizada por Melo y Gabriel Cañas y al día siguiente volverá a escena "Amores de cantina" (2000), montaje dirigido por Mariana Muñoz y con María Izquierdo e Iván Alvarez de Araya en su elenco.

Radrigán fue de los primeros en colocar a los marginados de la sociedad como protagonistas de sus obras, prescindiendo de grandes escenografías y realizando sus creaciones en espacios populares.

Las entradas para estas dos únicas funciones tienen un valor de 6.000 (platea alta general), 8.000 (platea alta central), 10.000 (platea baja general) y 12.000 (platea baja preferencial) a la venta en la boletería del Teatro Nescafé de las Artes y a través de internet, sin recargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter