Tópicos: Cultura | Teatro

Vuelve a escena la exitosa la obra musical “Mercury, la leyenda”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homenaje a Queen ofrecerá tres funciones los días 4, 5 y 6 de noviembre en Teatro Municipal Las Condes.

Desde su estreno en 2014, ha sido vista por más de 66 mil espectadores.

Vuelve a escena la exitosa la obra musical “Mercury, la leyenda”

El actor Gabriel Cañas es quien personifica a Freddie Mercury.

Llévatelo:

El exitoso espectáculo "Mercury, La Leyenda" regresa nuevamente, esta vez para celebrar los 70 años del nacimiento del líder de Queen, Freddie Mercury, el primer fin de semana de noviembre en Teatro Municipal Las Condes.

Esta obra musical fue estrenada el 2014 y ya son más de 66 mil personas las que han disfrutado los grandes éxitos de Queen, la cual revive la genialidad de Freddie Mercury y toda la magia de esta histórica banda británica.

El actor nacional Gabriel Cañas personifica toda la genialidad y extravagancia de Mercury, en un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores, secretos e inseguridades.

Las escenas son matizadas con un repertorio que incluye al menos once de sus más famosas composiciones como "We are the champions", "Somebody to love", "We will rock you", entre otras, cada una de ellas interpretada por el propio actor y una banda en vivo.

En 90 minutos, la obra, en la que también figuran María Gracia Omegna, Camilia Hirane, Jose Tomás Guzman y Dayana Amigo, aborda los intensos días que vive el vocalista previos al multitudinario concierto que la agrupación ofreciera en el estadio Wembley.

A lo largo de la historia se aprecia la dualidad y contradicciones de Freddie entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano.

Coordenadas

"Mercury, la Leyenda"
Cuándo: 4,5 y 6 de noviembre
Dónde: Teatro Municipal de Las Condes
Entradas: En las boleterías del teatro y en la página web www.tmlascondes.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter