Tópicos: Cultura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

The Royal Opera House trae "Norma", la famosa ópera de Bellini a cines chilenos

Es considerada una obra maestra de Vincenzo Bellini.

Se podrá ver este solo este lunes, en las cadenas Hoyts y Cinemark.

Con funciones en un único día –este lunes- en los cines Hoyts y Cinemark, el prestigioso The Royal Opera House presentará en Chile la famosa ópera "Norma".

Àlex Ollé del innovador grupo de teatro catalán La Fura dels Baus dirige, aportando un toque moderno a este cuento atemporal de amor, rivalidad y traición, frente a un telón de fondo de guerra impulsada por los extremos de una sociedad fanática religiosa.

El director de música de la Ópera Real, Antonio Pappano, dirige un impresionante reparto que incluye a la soprano búlgara Sonya Yoncheva como Norma con Joseph Calleja como su amante secreto, Pollione, Sonia Ganassi como la sacerdotisa Adalgisa y Brindley Sherratt como el padre de Norma, Oroveso.

La obra, que tiene una duración aproximada de tres horas, incluyendo un intermedio y una introducción de 15 minutos, está cantada en italiano y posee subtítulos en español.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio