Tópicos: Deportes

10 bellezas femeninas en el mundo del deporte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revisa el listado elaborado por Cooperativa.cl.

10 bellezas femeninas en el mundo del deporte

Sabina Altynbekova, la voleibolista que da pie a la polémica gracias a su belleza.

Llévatelo:

Durante estas semanas salió a la luz la figura de la voleibolista kazaja Sabina Altynbekova, quien provocó molestias en el técnico de la selección sub 19 de dicho país, pues es tan bella que distrae al público que pretende presenciar los partidos.

A propósito de ello, en Cooperativa.cl aprovechamos de elaborar un listado para dar a conocer otras hermosas deportistas que deslumbran en sus respectivas disciplinas.

¿A quién más agregarías?

1.Sabina Altynbekova, la voleibolista que da pie a la polémica gracias a su belleza.

2 Maria Sharapova. La tenista rusa no sólo llama la atención por su figura e inigualable belleza. También ostenta los cuatro Grand Slam en el circuito de la WTA y también fue la número uno del mundo.

3. Yelena Isinbayeva. Pese a que ya anunció su retiro, la atleta rusa rompió en 28 oportunidades el record mundial del salto con garrocha y, además, fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y Beijing.

4. Ana Ivanovic. La tenista serbia también consiguió ubicarse como la mejor raqueta del mundo, en el 2008, y además ostenta el título de Roland Garros, ese mismo año. 

5. Leryn Franco. Esta lanzadora de jabalina paraguaya participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Es, además, modelo y conductora de televisión.

6. Maria Verchenova. Esta belleza rusa destacó en el Tour Europeo femenino de golf.

7. Alex Morgan. La delantera de Portland Thorns FC de Estados Unidos es una de las figuras más destacadas en la National Women's Soccer League y no sólo por deslumbrar a los hinchas masculinos de su equipo; también lo hace por su efectividad ante el arco rival.

8. Antonija Misura. La base croata resalta en la selección de baloncesto de su país y también en el club Toulouse Métropole Basket de la liga francesa. Con el combinado nacional logró una medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de 2009 y también jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

9. Caroline Wozniacki. La raqueta danesa también ostentó el primer lugar en el circuito de la WTA y disputó la final del US Open en el 2009, cuando cayó ante Kim Clijsters.

10. Amanda Beard. La bella nadadora estadounidense participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, logrando un total de siete medallas. Además es modelo.

Bonus track: Isidora Jiménez. No podía faltar la belleza con que esta destacada velocista chilena llamó la atención durante los Juegos Sudamericanos. Es menester declarar que su hermosura no opaca en lo más mínimo su gran desplante en las pistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter