Tópicos: Deportes

10 golazos de Cobresal en el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "minero" se quedó con el título a falta de una fecha.

Matías Donoso y Ever Cantero fueron los que más aportaron al listado.

10 golazos de Cobresal en el Torneo de Clausura
 Archivo

Revisa el listado de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Cobresal se consagró como el mejor equipo del Torneo de Clausura 2014-2015 al conseguir el título una fecha antes del final, en una campaña que quedará en la historia del cuadro "minero" que nunca antes había podido gritar campeón en un torneo de Primera División. 

En las 16 fechas que se han disputado, el cuadro conducido por Dalcio Giovagnoli ha marcado 28 goles, de los cuales 17 los anotaron entre Matías Donoso y Ever Cantero. 

En Cooperativa.cl elegimos los los que a nuestro juicio fueron los 10 mejores goles de Cobresal durante el Torneo de Clausura. 

¿Sacarías alguno de este listado? ¿Recuerdas algún otro? ¿Cuál fue tu favorito?

- En la séptima fecha, Ever Cantero anotó dos tantos en el 1-3 sobre Cobreloa en Calama, el primero fue el mejor. 

- En una tarde inolvidable para Matías Donoso ante Universidad Católica, el ariete marcó tres goles, de los cuales el último fue el de mejor factura. 

- También ante la UC, Nelson Sepúlveda contribuyó con este lindo tanto para el 2-4 conseguido en San Carlos por la novena fecha del Clausura. 

- En el marco de la décima jornada, Matías Donoso anotó en el 1-1 ante Unión La Calera esta bella conquista.  

- El paraguayo Ever Cantero fue figura en el triunfo por 3-1 sobre Audax Italiano de la quinta fecha, este fue su primer tanto. 

- También ante los itálicos en El Salvador, el guaraní repitió con esta gran acción.  

- En la sexta fecha, San Marcos de Arica sufrió con la capacidad goleadora de Matías Donoso que se despachó este tanto de tiro libre en los descuentos para el definitivo 1-1. 

- Francisco Sánchez, que también anotó un tanto decisivo ante Barnechea,  en la tercera jornada del Clausura le marcó este precioso gol a Deportes Iquique.

Matías Donoso deslumbró con este verdadero golazo en la fecha 13 ante Colo Colo en el Estadio Monumental. 

- También en la tercera fecha en el triunfo por 4-2 sobre Deportes Iquique, el capitán Johan Fuentes anotó esta verdadera joya para el campeón del Clasura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter