Diario peruano destacó el relato de Ernesto Díaz Correa en el segundo gol de Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Comercio señaló que el narrador de Al Aire Libre lo hizo "al borde de las lágrimas".

Diario peruano destacó el relato de Ernesto Díaz Correa en el segundo gol de Vidal
 Reproducción de El Comercio
Llévatelo:

El medio peruano El Comercio hizo eco del emocionado relato de Ernesto Díaz Correa en el segundo gol de Arturo Vidal para el triunfo 2-1 sobre la selección incásica y le dedicó un artículo señalando que el narrador de Al Aire Libre en Cooperativa lo hizo "al borde de las lágrimas".

"Ernesto Díaz Correa es un narrador que trabaja en Radio Cooperativa de Chile. El locutor es reconocido como quizá el mejor relator radial y tras escuchar su comentario luego del gol de Arturo Vidal con la camiseta de la selección chilena, la duda se disipa", señaló la publicación.

Luego, el medio destacó algunas frases de Ernesto Díaz Correa durante su relato: "Qué bueno eres. Qué bueno eres. Pelota en la red. Pelota en la red. Partido soñado señores. Cuando estaba apretado el partido. Aparece Arturo Vidal de media vuelta".

"Hoy más que nunca Arturo Vidal. Grítalo con el alma. Enfermo y todo. Lo gritaste con los 17 millones de chilenos. Eres grande de verdad. Eres extraordinario. Chile 2, Perú 1. Arturo Vidal. El rey. El más grande de todos. Lo hizo para Chile. Chile 2, Perú 1 señores".

El relato de Ernesto Díaz Correa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter