Tópicos: Deportes | Al Aire Libre Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Falleció Sergio Brotfeld, premio nacional y fundador de Al Aire Libre en Cooperativa

El comentarista deportivo de Radio Cooperativa murió a los 88 años.

En la tarde de este martes 24 de marzo falleció el reconocido comentarista deportivo y panelista de Al Aire Libre en Cooperativa Sergio Brotfeld Scudin, quien fuera galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 1988.

El comentarista murió este martes, a los 88 años, tras una serie de complicaciones de salud.

Brotfeld, nacido el 15 de febrero de 1927 y ex seleccionado nacional de baloncesto, fue parte del Comité Organizador del Mundial de 1962 y en 1995 fue uno de los fundadores de Al Aire Libre en Cooperativa.

También el Círculo de Periodistas lo distinguió con el premio de Gran Maestro del Periodismo Deportivo, entre los muchos reconocimientos que recibió a lo largo de su carrera.

Brotfeld será velado desde el mediodía de este miércoles 25 de marzo en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio -ubicado en la comuna de Huechuraba-, mismo lugar donde se realizará el funeral el jueves, en un horario aún por confirmar.

Don Sergio Brotfeld, como todos en Cooperativa le llamábamos, dejó una huella imborrable en la emisora por su profesionalismo, pero en especial por su amabilidad, caballerosidad y disposición con todos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio