Santiago se prepara para recibir el Open Panamericano de Judo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará los días 10 y 11 de marzo en Ñuñoa.

Santiago se prepara para recibir el Open Panamericano de Judo
 @TeamChile

El equipo chileno entrena en Brasil.

Llévatelo:

Santiago se prepara para recibir el Open Panamericano de Judo 2018, torneo internacional que acogerá a casi un centenar de los mejores deportistas representantes de 15 países que participarán en el evento.

Entre otros, está confirmada la asistencia de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Chile con una delegación de más 40 seleccionados.

El torneo Panamericano de Santiago tendrá la presencia de destacados deportistas que ocupan lugares importantes en el ránking internacional, medallistas mundiales y panamericanos, lo que indica el gran nivel que tendrá la competencia.

Es la primera fecha del Circuito Panamericano, que entrega puntaje para el ránking mundial y que luego continuará con fechas en Lima y Buenos Aires.

El Team Chile de judo continúa su período de concentración en Belo Horizonte, Brasil, dirigidos por el head coach, Jerom Henric, y el técnico Javier Madera. Jornadas intensas de trabajo en las cuales se combina la resistencia física y la preparación de judo en técnica individual, para luego corregir situaciones específicas que se darán en combates oficiales.

El Minas Tenis Club de Belo Horizonte, Brasil, es el centro de entrenamiento de campeones del mundo, medallistas olímpicos y panamericanos, lo que implica un ambiente de alta exigencia al momento de efectuar combates en las distintas categorías.

Las escuadras nacionales junior y adulto permanecerán en Brasil hasta el 22 de febrero, para luego proseguir la preparación al primer torneo del año en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter