Gabriela Bruna logró medalla de plata en la Premier League de Karate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena cayó en la final de la serie de 50 kg.

El torneo se realizó en Estambul y sirve como preparación al Campeonato Mundial de Paris.

Llévatelo:

La karateca Gabriela Bruna logró medalla de plata en la serie de 50 kilos en una nueva fecha de la Premier League de Karate, realizada en Estambul, Turquía.

ImagenLa chilena tuvo un excelente torneo, ya que derrotó con bastante facilidad a peleadoras de Alemania, Turquía e Irán. En la gran final se enfrentó a una karateka local y el encuentro terminó empatado, por lo cual los árbitros decidieron dar la victoria a Turquía.

En otros resultados, Alejandro Mellado (más 84 kilos) logró llegar a cuartos de final y disputó medalla de bronce contra Italia, además Fernando Correa (menos 67), también peleó el tercer lugar, pero ambos no lograron obtener la presea.

El equipo chileno continuará entrenando durante una semana junto a la selección de Turquía alistándose para una nueva fecha de la Premier League, que se disputará en Alemania a fines de septiembre.

La Premier League de Karate, es la segunda competición más importante de la disciplina y sirve como preparación para el Campeonato Mundial que se realizará en Paris en noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter