Kickboxing: La "Maquinita" Orellana viaja a Brasil en busca del oro sudamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista nacional encabeza la delegación que competirá en Foz de Iguazú.

Kickboxing: La
Llévatelo:

Macarena Orellana, campeona nacional y panamericana de kickboxing WAKO, fue despedida este martes por el ministro del Deporte, Pablo Squella, en la previa de disputar el Sudamericano de la especialidad en Brasil, a realizarse en Foz do Iguazú, Brasil, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Squella despidió de manera oficial a parte de los seleccionados nacionales y entregar la bandera chilena a Macarena Orellana, además de desear éxito a los representantes nacionales.

"Siempre estamos comprometidos con nuestros deportistas de alto rendimiento, los que representan a nuestro país en competencias internacionales. Fuimos capaces de apoyar la participación de Macarena en el Sudamericano de Brasil, estamos muy orgullosos de ella y felices de que con el apoyo del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet pueda concurrir a este evento y dejar en lo más alto el nombre de nuestro país", comentó el ex atleta.

La deportista nacional se mostró muy confiada en lograr el objetivo: "Yo voy a ganar el Sudamericano, estoy cien por ciento segura", dijo.

"Me he preparado mucho, tengo experiencia en campeonatos internacionales y le he ganado a rivales poderosos. Me siento muy segura, he crecido deportivamente mucho en el último tiempo y el sistema de pelea de WAKO me acomoda bastante", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter