¿Se viene la revancha? Floyd Mayweather entró a una jaula de MMA y Conor MgGregor se burló

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El boxeador estadounidense publicó un video ingresando a un octágono.

El luchador irlandés respondió con una provocadora consigna.

¿Se viene la revancha? Floyd Mayweather entró a una jaula de MMA y Conor MgGregor se burló
 Floydmayweather
Llévatelo:

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather volvió a despertar el interés mediático sobre una posible revancha con el peleador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, luego de subir un video en donde se le ve ingresando a a una jaula de MMA.

Según informaron medios especializados, el pugilista, con un invicto perfecto de 50 triunfos en su carrera, arrendó un gimnasio de MMA para una sesión privada de entrenamiento. No obstante, se desconoce si lo hizo para practicar esta disciplina o solo para cambiar de ambiente y provocar al irlandés.

McGregor, por su parte, respondió con ironía tras ver el video: "Hahahaha, muy bien. Sigue con el buen trabajo, hijo mío", publicó el campeón de UFC en Twitter.

Minutos más tarde, McGregor, en un tono más agresivo, volvió a cargar contra "Money", con un escueto "Fuck the Mayweathers" (que se jodan los Mayweathers), misma consigna con la que promocionó la pelea de boxeo que protagonizaron ambos en 2017.

Ese combate, catalogado como la "Pelea del siglo", generó gran expectación mediática y millones de dólares para ambos peleadores.

Dicha batalla se dió en el cuadrilátero y terminó con triunfo para para el estadounidense, quien reveló en diciembre pasado recibir lucrativas ofertas para dar la revancha dentro del octágono, territorio donde McGregor, según especialistas, ganaría con facilidad.

¿Se dará el esperado segundo combate?

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter