Anderson Silva retorna al octágono del UFC para luchar ante Nick Díaz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño sufrió una grave lesión en el UFC 168.

Anderson Silva retorna al octágono del UFC para luchar ante Nick Díaz
 UFC.com
Llévatelo:

Anderson Silva retornará este sábado 31 de enero al octágono de UFC, donde es considerado como leyenda, tras su grave lesión sufrida a fines de diciembre de 2013, donde se fracturó la tibia y el peroné por una patada ante Chris Weidman.

Silva logró superar la cirugía y la rehabilitación con éxito, deberá enfrentar en su retorno al siempre peligroso Nick Díaz, que se había retirado del deporte en marzo de 2013, pero el presidente de UFC, Dana White, confirmó que el luchador renovó su contrato.

Lo interesante de esta lucha será ver en qué estado llegará Silva, debido a que regresar a luchar tras su grave lesión no será fácil. De hecho, pocos esperan que retome su nivel pasado, pero sus cualidades son innegables y alguna sorpresa habrá preparado.

Pero Díaz no se queda atrás. El físico del estadounidense siempre es tema, debido a su gran rendimiento. Entrena como triatleta y sus habilidades de peleador son innegables, es provocador y ofensivo hacen que sea una guerra psicológica entre ambos.

El regreso de ambos se dará en el marco del UFC 183, que se disputará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y se podrá ver la cartelera principal de manera gratis en el sitio web de UFC, a partir de las 24:00 horas (03:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter