Tópicos: Deportes | Artes marciales | UFC Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Conor McGregor tuvo que renunciar al título de peso pluma de la UFC

El irlandés se negó a defender la corona y la empresa le pidió resignar su puesto.

El brasileño Jose Aldo nuevamente se transformó en el monarca absoluto de aquel peso.

UFC

El peleador irlandés Conor McGregor debió renunciar este fin de semana al título de peso pluma de la UFC y se quedó solamente con la presea de peso ligero, que obtuvo el pasado 12 de noviembre, tras vencer a Eddie Alvarez en el UFC 205.

McGregor, único bicampeón en la historia de la empresa, tuvo que aceptar la presión de la empresa para abandonar la división de peso pluma, a pesar de negarse en primera instancia.

De esta manera, el brasileño Jose Aldo nuevamente se transformó en el monarca absoluto de aquella división, tras ostentar por varios meses un título interino.

En tanto, aquella correa interina estará en juevo en el UFC 206, cuando Max Holloway y Anthony Pettis choquen en una pelea para tomar ese cinturón y ser el nuevo retador de Aldo, por el título absoluto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio