Tópicos: Deportes | Artes marciales | UFC Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex luchador de UFC falleció tras ser noqueado en un combate de boxeo

Tim Hague, de 33 años, quedó hospitalizado tras perder ante Adam Braidwood el viernes.

Luchó en artes marciales mixtas entre 2009 y 2011.

UFC

El ex luchador de UFC Tim Hague, de 33 años, falleció este domingo tras estar dos días inconsciente después de ser noqueado en un combate de boxeo en Edmonton, Canadá.

Según informó ESPN, Hague perdió por nocaut ante Adam Braidwood el viernes. En el combate, Hague cayó cinco veces al piso en solo dos asaltos, para luego quedar inmóvil en el cuadrilátero.

El boxeador se logró levantar por su cuenta y fue trasladado al Hospital Royal Alexandra, donde su salud empeoró y el sábado le decretaron muerte cerebral, falleciendo este domingo.

La familia de Hague escribió el domingo que "con increíble pena, dolor y descorazonados reportamos que Tim falleció. Estaba acompañado de su familia, escuchando sus canciones favoritas. Lo extrañaremos mucho. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este difícil momento".

Hague tuvo cinco apariciones en UFC, entre 2009 y 2011. Debutó con éxito en el UFC 98, venciendo vía sumisión a Pat Barry, para luego perder sus cuatro luchas siguientes y ser despedido de la empresa.

Hague (de récord 21-13) sufrió ocho KO en las MMA, incluyendo cuatro en los últimos 22 meses. Como boxeador profesional tenía un récord de 1-3, con dos derrotas por KO.

Así fue la última pelea de Tim Hague, ante Adam Braidwood, antes de fallecer este domingo en Canadá.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio