La arenga del argentino Cannetti por pelea ante Diego Rivas: Vengaré las Malvinas y la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El peleador chileno enfrentará al "Ninja" trasandino en el UFC Chile el 19 de mayo.

La arenga del argentino Cannetti por pelea ante Diego Rivas: Vengaré las Malvinas y la selección
Llévatelo:

El peleador argentino de artes marciales mixtas Guido Cannetti comenzó a calentar los ánimos de cara al combate que tendrá con Diego "Pitbull" Rivas en UFC Fight Night y lo hizo con una feroz amenaza al valor chileno, quien será local el 19 de mayo en el Movistar Arena.

"Quiero sentir ser local en su país y voy a vengar las Malvinas, la selección. Prometo arrancarle la cabeza del cuerpo", publicó el "Ninja" Cannetti en su Instagram, acompañando su polémica declaración con el cartel promocional de la pelea.

Su mensaje hace referencia al conflicto político entre argentinos e ingleses, en donde Chile tuvo partipación en la década de los ochenta, y las derrotas que sufrió la albiceleste con la Roja en las Copas América 2015 y 2016.

Pese a las amenazas, ambos peleadores se conocen, pues fueron compañeros de equipo en la primera temporada de The Ultimate Fighting Latinoamérica en 2014.

Ademas, ambos buscan redimirse en combate, pues Rivas perdió con el mexicano José Quiñonez y Cannetti ante el coreano Kyung Ho Kang.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter