Lyoto Machida: Los mejores del momento son José Aldo y Caín Velásquez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El luchador brasileño de la UFC eleva a los campeones de peso pluma y pesado.

Lyoto Machida: Los mejores del momento son José Aldo y Caín Velásquez
 UFC.com

Machida, a la izquierda, cara a cara con CB Dollaway, derecha, su rival este sábado en UFC Fight Night.

Llévatelo:

El luchador de artes marciales mixtas Lyoto Machida volverá al octágono de UFC este sábado, cuando luche en Barueri, Brasil, ante el estadounidense CB Dollaway, y respondió a Cooperativa algunas preguntas sobre su retorno.

Respecto a su actual nivel, Machida dijo que cree estar "en mi mejor nivel desde hace 2 años para ambos pesos y sí, creo que una victoria en la pelea de este sábado me puede llevar a tener una nueva oportunidad para ganar el título", que ostenta Chris Weidman.

A pesar de eso, no lanzará el reto a Weidman ni a Vitor Belfort, compatriota de Machida y que luchará por el título pronto, diciendo que "simplemente es una pelea que se va a terminar dando, sea quien sea el ganador de ese enfrentamiento. Me voy a seguir preparando para cualquiera de los dos, voy a cumplir mi parte y con el tiempo llegará".

Sobre su preparación para esta lucha afirmó ir a un "campamento de entrenamiento de 8 semanas en Los Ángeles (Estados Unidos), mi hermano estaba allá conmigo y me fue muy bien. Ya estoy listo".

Finalmente, cuando se le preguntó por quién era el mejor peleador del mundo en la actualidad, cree que "los mejores del momento son José Aldo (campeón de peso pluma) y Caín Velásquez (campeón peso pesado)".

Machida ante Dolloway será el evento principal del UFC Fight Night de Barueri, que se disputará este sábado 21 de diciembre, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) por UFC Network.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter