Nueva pelea para UFC Santiago: Michel Prazeres contra Zak Cummings en Fight Night 129

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El veterano brasileño saltó de categoría y se estrenará en el peso welter.

UFC Fight Night 129 será el 19 de mayo en el Movistar Arena.

Nueva pelea para UFC Santiago: Michel Prazeres contra Zak Cummings en Fight Night 129
Llévatelo:

UFC informó en exclusiva para Al Aire Libre en Cooperativa una nueva pelea para la cartelera del evento UFC Fight Night 129 que se realizará el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

El combate será protagonizado por el veterano brasileño Michel Prazeres, quien dio el salto de la categoría peso ligero a la división welter, ante el estadounidense Zak Cummings.

Prazeres, de 36 años, oriundo de Belem y experto en Jiu-jitsu, hizo su debut profesional en 2000 y después de 16 victorias consecutivas llegó a UFC en 2013.

En la organización, Michel tiene un registro de ocho triunfos y dos caídas. Después de un largo período en la división peso ligero, el sudamericano hará su estreno en la siguiente categoría.

Cummings, de 33 años y procedente de Texas, debutó en 2007 y se mantuvo invicto durante el primer año y medio de su carrera, ganando 10-0 con una serie de victorias por KO técnico y sumisión.

Hizo su debut en UFC el 28 de agosto de 2013, luego de su paso en el programa "The Ultimate Fighter", con una victoria sobre Ben Alloway.

Con un registro de cinco victorias y dos caídas, Cummings intentará sumar una nueva victoria en su cuarta pelea compitiendo fuera de Estados Unidos.

UFC Fight Night 129 será estelarizada por otra pelea de la división welter, con los prometedores Santiago Ponzinibbio y Kamaru Usman.

Podrás seguir todos los detalles sobre UFC Santiago el próximo 19 de mayo junto a AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter