Presidente de UFC confirmó negociaciones para que Floyd Mayweather combata en el octágono

"Estamos interesados en hacer algo. Todo es posible", aseguró Dana White.

El pugilista reveló previamente que el millonario acuerdo es por cuatro peleas.

Foto: EFE Presidente de UFC confirmó negociaciones para que Floyd Mayweather combata en el octágono
Llévatelo:

El presidente de UFC, Dana White, confirmó este miércoles que existen negociaciones para que el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr. haga su debut en el octágono de las artes marciales mixtas.

"Hemos hablado con Floyd para llegar a un acuerdo con UFC. Es real", aseguró White a ESPN, asegurando que "la pelea entre Mayweather y Conor McGregor realmente sucedió, así que todo es posible".

White, sin embargo, no reveló los montos que costarían para que el ágil pugilista ingrese a la jaula; según el propio Mayweather, en un video que publicó en sus redes, el interés de UFC es que participe en cuatro combates, lo que le permitirá ganar hasta 1.000 millones de dólares.

El citado combate entre el estadounidense y el peleador irlandés fue uno de los eventos deportivos más lucrativos del año. Según Showtime, la pelea, que tuvo lugar el 26 de agosto, generó más de 600 millones de dólares en ingresos.

Esta es una de las razones por las que UFC busca hacerse con los servicios de Mayweather, no solo por lo atractivo que resultará para las ventas de eventos de pago-por-ver, sino también por la posibilidad de una revancha con McGregor, aunque en terreno donde el europeo tendrá la ventaja.