Una desigual pelea de artes marciales mixtas terminó sin ganadora por una brutal patada

La brasileña Gabi Garcia le sacaba 50 centímetros más y pesaba el doble que su rival.

Golpeó de forma ilegal en gos veces a la japonesa Megumi Yabushita.

Go Yamamoto/@shiroobi

Una desigual pelea de artes marciales mixtas en Japón terminó sin ganadora, debido a una brutal patada por parte de una de las luchadoras a su rival en la contienda.

La brasileña Gabi Garcia, de 1,90 metros y 90 kilos, enfrentó a la nipona Megumi Yabushita, que mide 1,40 metros y pesaba la mitad que la sudamericana, en el evento "Shoot Boxing Girls S-Cup", en el Dome City Hall de Tokio.

Garcia, multicampeona de jiu-jitsu, lanzó en el primer round una brutal patada al rostro de su rival cuando estaba en el suelo, lo que estaba prohibida. El árbitro le advirtió que era un movimiento ilegal, pero al reanudarse la acción, la brasileña volvió a aplicarlo, noqueando a Yabushita.

El árbitro asistió a la japonesa y decidió terminar la pelea sin entregar a la ganadora del combate.

Gabi Garcia volverá a pelear en MMA el 29 de julio, enfrentando a la boxeadora rusa Oksana Gagloeva, quien hará su debut en esta especialidad de combate.

Mira a continuación el video de la brutal pelea entre Garcia y Yabushita.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio