Tópicos: Deportes | Atletismo

Cerca de 20 mil personas serán parte de The Color Run en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya están todos los cupos agotados.

Revisa los cortes de tránsito que se llevarán a cabo.

Cerca de 20 mil personas serán parte de The Color Run en Santiago
 Archivo Agencia Uno

La corrida se realizará este sábado.

Llévatelo:

Con todos los cupos agotados, The Color Run llega por segundo año consecutivo al frontis del Mall Costanera Center este sábado 22 de noviembre, fecha que además da inicio a la gira veraniega por Chile que llevará este evento internacional a Concón, Pucón y La Serena.

Ya han sido 54 mil personas que han disfrutado de estos coloridos 5K en Chile (Viña del Mar, Pucón, La Serena, Antofagasta, Santiago), y se sitúa como la segunda carrera más masiva del país. Esta vez en la capital se esperan cerca de 20 mil participantes.

El evento partirá en el frontis de Costanera Center, en Avenida Andrés Bello a las 9:00 horas (12:00 GMT). La única entrada será por calle Nueva Tajamar y para aquellos que necesiten estacionamiento, podrán utilizar los del propio mall (tarifa normal).

Se comenzará con un calentamiento a cargo de los animadores Felipe Camus, Pepa Celedón y Checho, junto a un DJ, quienes armarán una fiesta de principio a fin y darán la partida a la corrida, en la que cada un kilómetro se les lanzarán polvos de colores a los corredores.

Los niños que midan bajo 1.20 metros pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. La carrera es apta para todo público. Asimismo, se dispondrá de un Punto de Seguridad en el que podrán volver a reunirse aquellas personas que se extravíen durante el evento.

También habrá un sector de hidratación pasada la meta de los 5K y regalos sorpresa durante la fiesta que cerrará esta jornada deportiva, en la que también se se realizará baile entretenido.

Cortes de Transito

Entre 6.00 y 14.00 hrs. de este sábado se realizarán los cortes de tránsito para el desarrollo del recorrido de The Color Run SURA. Aquí los detalles:

Avenida Andrés Bello

CERRADO entre Nueva Los Leones y Nueva Tobalaba
CERRADO todos los puentes entre Huelén y Nueva Los Leones
Habilitada sólo pista sur dirección poniente/oriente
Habilitado Puente del Arzobispo con restricciones

Avenida Santa María

CERRADA entrada Costanera Norte- Acceso Huelén
CERRADA salida Costanera Norte – La Concepción
CERRADO todos los puentes entre La Concepción y Nueva Tobalaba
Habilitada sólo una pista dirección poniente/oriente, continuando por El Cerro
Habilitado Puente de Arzobispo con restricciones.

Las calles Nueva Tobalaba y Nueva Los Leones estarán cerradas entre las 00:00 y 18:00 hrs. de este sábado 22 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter