Tópicos: Deportes | Atletismo | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La férrea defensa de Andrónico Luksic a Ducó y Jiménez

El empresario criticó a quienes chaquetearon a las deportistas nacionales.

El empresario Andrónico Luksic no quedó ajeno a la participación de las chilenas Natalia Duco e Isidora Jiménez en el Mundial de Atletismo de Londres 2017 y en su cuenta en Twitter criticó duramente a quienes "chaquetearon" a las deportistas nacionales.

"Harto chaqueteo a dos mujeres que sacan la cara por Chile: Isidora Jiménez y Natalia Duco. Es fácil correr y lanzar con el celular y dos pulgares", escribió Luksic.

El escrito rápidamente fue respondido por sus seguidores, quienes tuvieron variadas reacciones ante el tuiteo del dueño de Canal 13.

Vale la pena recordar que Isidora Jiménez terminó última en su serie clasificatoria y fue 35ª en la clasificación general de los 200 metros.

Mientras que Duco terminó 15ª muy lejos de su mejor marca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio