Policía confirma salida de Chile del padrastro de Érika Olivera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Olivera dejó el país hacia Argentina el pasado domingo.

Fiscalía realiza diligencias por este caso.

Policía confirma salida de Chile del padrastro de Érika Olivera
 UNO

Érika Olivera abordó el caso durante una entrevista con una revista.

Llévatelo:

Luego de que la Fiscalía Sur anunciara la apertura de una investigación para indagar los presuntos abusos sexuales y violaciones denunciados por la atleta Érika Oliveraquien acusó a su padrastro, Ricardo Olivera Barraza, de haberla ultrajado cuando ella era menor de edad, el proceso investigativo enfrenta una serie de problemas.

El primero de ellos es la eventual prescripción de los delitos, considerando que la deportista tiene 40 años y estos fueron cometidos por más de 12 años cuando era menor de edad.

Además, se suma a esto que la policía confirmó a Cooperativa que el sujeto, quien ejerce como pastor evangélico, abandonó el país con destino a Argentina el domingo pasado por el paso Los Libertadores, un día después de la revelación de la atleta aparecida en la Revista Sábado de El Mercurio.

Según se conoció, Olivera Barraza cuenta con residencia tanto en Argentina como en Chile y una de las diligencias que debía realizar la Fiscalía Sur era determinar su paradero y además tomar declaración a la deportista que está en Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter