Chile recibirá la primera "Electric Run" de Sudamérica a fines de noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La corrida, que nació en Estados Unidos, combina el running, la música electrónica y la tecnología.

El evento se realizó en Australia, Alemania, Corea del Sur, Francia, Hong Kong, Italia, México y Reino Unido.

Chile recibirá la primera
 Electric Run
Llévatelo:

Chile recibirá el 26 de noviembre la primera corrida "Electric Run" de Sudamérica, que se realizará en Ciudada Empresarial, Huechuraba, en un evento que combina el running, la música electrónica y la tecnología.

Cada participante recibirá un brazalete LED que se sicronizará con la música y los otros corredores, haciéndoles parte del show de principio a fin. En tanto, las carreras serán de cinco kilómetros, donde los corredores podrán disfrutar de unas estaciones de música y ambientación. Serán cuatro estaciones cada un kilómetro.

La "Electric Run" nació en Estados Unidos y se realizó en Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Emiratos Arabes, España, México y Reino Unido.

La preventa para este evento está disponible en el sitio web de Electric Run Chile y también se pueden adquirir en el segundo nivel del Mall Costanera Center, a un costado de la pasarela peatonal.

Las entradas tienen un precio de 18.000 pesos en preventa (con cargo por servicio si es comprada en línea) hasta el jueves 10 de noviembre. Desde el 11 en adelante tendrá un costo de $25.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter