Con 8.500 participantes se realizó The Color Run en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un récord de competidores tuvo la prueba en esta ciudad.

Con 8.500 participantes se realizó The Color Run en La Serena
 Prensa The Color Run
Llévatelo:

Por primera vez en sus cuatro años en La Serena, The Color Run reunió a más de 8.500 personas este domingo en el Faro Monumental. Se trata de un nuevo récord de participación para "Los 5K más felices del planeta" en esa ciudad, los que se realizaron desde las 9:00 horas.

El calentamiento para los color runners comenzó con animación especial, un DJ con los mejores éxitos del momento y la colaboración de una intérprete de lengua de señas sobre el escenario.

Luego, a eso de las 10:00 se realizó la largada inclusiva para las personas en situación de discapacidad, las que también son protagonistas en The Color Run.

Por último y luego de la corrida en sí, se dio inicio a las ya conocidas explosiones de colores en una verdadera fiesta tropical llena de alegría. Los miles de color runners disfrutaron hasta el mediodía de varias explosiones de polvos de color en un ambiente donde familias completas, grupos de amigos, parejas, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad participaron.

Fundación Ronda nuevamente se suma al Tour verano 2017 de The Color Run, apoyando desde su quehacer en la promoción de la inclusión positiva. Patrocinado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, han levantado un par de innovadores propuestas para estas versiones.

Con el apoyo de Tarjeta Scotiabank Cencosud, se repartieron miles de bandanas flúor por la inclusión, para que los participantes de los eventos veraniegos sean parte, de forma integral de la causa. Además, los color runners pudieron sacarse miles de fotos con marcos por la inclusión, todo esto bajo el sello "Te quiero ver feliz”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter