Corrida Carabineros de Chile se realizará el 23 de abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá dos categorías: 5K y 10K.

Corrida Carabineros de Chile se realizará el 23 de abril
Llévatelo:

En su 26° versión se encuentra la Corrida de Carabineros de Chile, que conmemora su 90° aniversario, y para la que se darán cita más de 35 mil participantes en dos categorías: 5K y 10K.

En Santiago la partida se dará este domingo 23 de abril a las 9:00 horas en el frontis de la Escuela de Carabineros, en Antonio Varas 1842, Providencia. "Queremos invitar a toda la ciudadanía, a sumarse a esta iniciativa, ayudándonos a fomentar la vida sana y el deporte", aseguró la capitana María Elena Cofré, del Departamento Control de Gestión Educacional dependiente de la Dirección de Educación, Doctrina e Historia.

Las inscripciones se realizan a nivel nacional en la página www.corridacarabineros.cl, donde se entrega el detalle de los recorridos en cada región.

Este año, además, la Corrida de Carabineros, contará con la participación especial de corredores provenientes de ocho policías que son parte del Programa de Cooperación Internacional del Gobierno de Chile para las Policías Uniformadas Extranjeras, CECIPU, y que han querido celebrar el Aniversario Institucional.

Los participantes lo harán en una categoría especial y correrán en Santiago. Entre las policías que ya han confirmado su asistencia se encuentran: Argentina, Brasil, Ecuador, España Perú, Haití, México y República Dominicana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter