Tópicos: Deportes | Atletismo | Corridas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El Color Run vivirá una nueva edición en Santiago este lunes

La carrera se realizará en el Centro Deportivo del Instituto Nacional.

La venta de entradas y entrega de kits se realiza en el Mall Costanera Center hasta el domingo.

Archivo

El Color Run, carrera que combina una competencia deportiva junto con una fiesta al aire libre, vivirá una nueva edición en Santiago este lunes 9 de octubre.

La competencia se realizará en el Centro Deportivo del Instituto Nacional, a pasos del Parque Bicentenario en Vitacura (Nueva Costanera 4270).

En la jornada habrá shows en vivo, un desfile de moda y contarán con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, debido a que la Fundación Ronda apoyará la promoción de la "inclusión positiva".

La venta de entradas y entrega de kits sigue disponible en el Mall Costanera Center, además de su sitio web. Esto se realizará hasta el domingo 8 de octubre. El lunes 9 se podrán comprar en el lugar de la carrera, solo con pago en efectivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio