Isidora Jiménez participó del lanzamiento de la Corrida Consalud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La atleta nacional invitó a la gente a correr para una mejor salud.

Isidora Jiménez participó del lanzamiento de la Corrida Consalud
Llévatelo:

La atleta nacional Isidora Jiménez retó al público que este lunes se encontraba comprando en el Mall Plaza Egaña a desafiar su marca arriba de una máquina trotadora. Sin mucho éxito, una gran cantidad de personas intentó vencer a la deportista que acaba de participar en el Mundial de Atletismo que se llevó a cabo en Londres.

Se trató de una humorada con un objetivo muy serio: lanzar la cuarta versión de la corrida Santiago Corre Consalud, prueba que busca promover la actividad física por los beneficios que ésta conlleva para la salud de las personas.

Aunque a dos horas de abiertas las inscripciones se agotaron los 12 mil cupos considerados para recibir el kit que consiste en una polera, un buff y un bolso, cualquiera que tenga ganas de participar puede sumarse el domingo 29 de octubre a esta actividad pensada para toda la familia, tanto como para los profesionales que buscan un espacio desafiante para entrenar.

Por lo mismo, la corrida por el casco histórico de Santiago considera cuatro distancias: 21K, 10K, 5K y 2K.

El tramo más corto se puede hacer corriendo o caminando por un circuito especial, como de hecho lo hará un grupo de personas con dificultades de salud, que lleva más de dos meses preparándose para participar en el evento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter