Ministerio del Deporte celebró el Día de la Madre con corrida familiar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Más de 400 personas llegaron a San Miguel para participar de la actividad.

La ministra Pauline Kantor inauguró el programa "Calles Abiertas" en la comuna.

Ministerio del Deporte celebró el Día de la Madre con corrida familiar
 Comunicaciones Mindep
Llévatelo:

La comuna de San Miguel  vivió este domingo una corrida familiar en el marco de la celebración del Día de la Madre, actividad que desarrolló el Ministerio del Deporte, a la cual asistieron más de 400 personas.

El evento lo encabezó la ministra Pauline Kantor, acompañada del subsecretario del Deporte, Kael Becerra, la secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano, Alejandra Domper y el alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza.

"Justamente en el Día de la Madre quisimos celebrar con una actividad familiar, donde queríamos elogiar a las madres, que fuera entretenido y que todas se regalaran un tiempo para pasarlo bien y compartir con sus hijos" señaló Kantor.

En la instancia, también se dio el vamos al programa "Calles Abiertas", el cual beneficiará a casi 500 mil personas, quienes podrán acceder a un circuito seguro, cercano y atractivo para realizar distintas actividades deportivas, liberado temporalmente de la circulación vehicular.

El evento finalizó con un reconocimiento por parte de las autoridades a la futbolista de La Roja subcampeona de América María José Urrutia y a la pesista paralímpica María Antonieta Ortiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter