Tópicos: Deportes | Atletismo | Corridas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Peñalolén abrió inscripciones para su ya tradicional corrida

La carrera tiene tres circuitos: 7k, 10k y 15k.

Este año se incluirá una carrera recreativa que no requiere de pago.

El próximo domingo 13 de noviembre a las 09:00 horas se vivirá la décima segunda versión de la Corrida Municipal de Peñalolén, cuyo punto de partida será el Mall Paseo Quilín para iniciar las competencias de 7K, 10K y 15K.

La versión 2016 avanzará por las calles Los Presidentes, Avenida Grecia, Quilín y Américo Vespucio, dividiendo el recorrido según los kilómetros de cada competidor.

Además habrá un recorrido recreativo para quienes deseen ser parte de la actividad de manera lúdica. Esta modalidad es gratuita y no dará derecho al kit de competición ni a los sorteos durante el evento.

La modalidad competitiva tendrá un valor de preventa de 6.000 pesos hasta el lunes 10 de octubre a las 23:59; y de 8.000 pesos hasta el lunes 7 de noviembre a las 23:59 hrs.

El pago de la inscripción se realizará vía electrónica a través del sistema WebPay Plus ya que no habrá pago presencial ni transferencias electrónicas. Para más detalles visita el sitio web del portal de la comuna de Peñalolén.

El kit de competición se entregará los días previos a la carrera y está compuesto por el número con chip, polera técnica oficial, bandana (sólo los mil primeros inscritos) y el bolso oficial. Durante el día de la actividad no se realizarán inscripciones ni entrega de kits de competición.

Imagen foto_00000024

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio