Recolectores de Basura se tomarán las calles corriendo 7K

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo 22 de Noviembre, los Recolectores Domiciliarios serán los protagonistas de un desafío de 7K.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán participar junto a sus amigos y familiares.

Recolectores de Basura se tomarán las calles corriendo 7K
Llévatelo:

Están acostumbrados al esfuerzo. Día a día ejercitan limpiando las ciudades. Y, sin quererlo, se han transformado en verdaderos héroes, son "Los Hombres de Hierro", o más conocidos como Recolectores de Basura.

Motivados por difundir la vida sana y el deporte, ellos decidieron aceptar un nuevo desafío y el próximo 22 de noviembre participarán en una carrera de 7K por las calles históricas de la comuna de Santiago.

Con partida y meta en la Quinta Normal, esta competencia marcará un verdadero hito ciudadano y recibirá a más 3 mil personas que correrán con ellos.

"Buscamos visibilizar el gran trabajo que realizan los recolectores. Que la comunidad les reconozca el tremendo aporte que entregan a la comunidad. Lo necesarios que son para el cuidado del Medioambiente", destaca Mauricio Cerda, Gerente General de M3 Producciones.

El evento, abrió sus inscripciones el martes 29 de septiembre a través de la página hombresdehierro.cl, en dicha ocasión también habrá competencias de habilidades para los recolectores más experimentados y en las que podrán participar junto a sus familias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter