The Color Run Night se tomará la noche sabatina en el ex Parque Intercomunal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión nocturna de la colorida carrera se desarrollará en el "Padre Hurtado" a las 20:00 horas de este sábado.

The Color Run Night se tomará la noche sabatina en el ex Parque Intercomunal
 The Color Run
Llévatelo:

Este sábado 30 de abril, desde las 20:00 horas (23:00 GMT), se realizará nuevamente en Santiago The Color Run, aunque esta será la primera vez que se desarrolle la versión nocturna del evento, The Color Run Night, también conocida como "la corrida más brillante del planeta".

Esto, porque se utilizan polvos de colores flúor que brillan en la noche. Asimismo, el kit de inscripción contará con una polera que también se iluminará en la oscuridad, además de una linterna cintillo, un collar luminoso y la pulsera de acceso.

La edad mínima para la carrera, que cubre un tramo de cinco kilómetros, es de 10 años, aunque los niños deberán asistir en compañía de sus padres.

La organización avisó que quedan entradas disponibles, las cuales se pueden comprar en el sitio oficial de la corrida, y en el quinto piso del Mall Costanera Center. Además, este sábado se agregará un punto de venta en el Parque Padre Hurtado desde las 11:00 horas.

Además, habrá un tramo especial para los asistentes con discapacidad física. Por tanto, aquellos que quieran participar podrán inscribirse a través de Fundación Ronda, ubicado en el segundo nivel del Costanera Center.

La competición se realizará en el ex Parque Intercomunal de La Reina, y el recinto cerrado contará con las medidas de seguridad necesarias tanto para competidores como asistentes. El ingreso para el público será a las 18:30 horas.

Para mayor información pueden visitar el sitio oficial de The Color Run. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter