The Color Run se correrá por primera vez en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará el próximo 4 de octubre.

Espera recibir cerca de 11.000 participantes.

The Color Run se correrá por primera vez en Talcahuano
 Prensa The Color Run
Llévatelo:

El domingo 4 de octubre entre las 09:30 y las 13:00 horas (16:00 GMT), se correrá por primera vez en la Región del Biobío la popular corrida The Color Run SURA la cual se realizará en Talcahuano  y tendrá como punto de partida y llegada el Complejo Deportivo de la Universidad de las Américas.

El circuito de cinco kilómetros (5K) espera recibir a cerca de 11.000 personas. Para esto las inscripciones se encuentran disponibles en los sitios web TheColorRun.cl y Welcu.com, además del stand oficial ubicado en Mall Plaza El Trébol, en dónde los participantes tendrán que hacer retiro de sus kits. 

María Ana Matthias, Gerente de marketing de SURA afirmó que "nos sentimos muy contentos de apoyar iniciativas como esta y que los cinco kilómetros más felices del mundo puedan llegar a Talcahuano por primera vez. Invitamos a aficionados y a entusiastas a vivir una jornada llena de deporte y vida sana". 

The Color Run ha reunido a más de 100.000 personas en varias ciudades del país, buscando unir a los chilenos en torno al deporte, la salud, el color y la alegría, en una experiencia que este año se repetirá en Santiago el 14 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter