Boost Santiago, una inédita competencia en el Parque O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prueba se correrá el 30 de noviembre y comprende tramos de entre siete y 15 kilómetros.

Boost Santiago, una inédita competencia en el Parque O’Higgins
Llévatelo:

El desafío Adidas Boost Santiago se desarrollará en el Parque O'Higgins el domingo 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), con diferentes distancias según la motivación de cada corredor.

En total son seis circuitos con el objetivo de invitar al runner a exigirse por llegar a los 15 kilómetros que comprende la carrera completa.

Todos los participantes de esta largada tanto hombres como mujeres (mayores de 18 años) podrán optar por correr en distancias de entre siete, nueve, 12, 13, 14 y 15 kilómetros. De esta manera cada uno tendrá el valor físico y mental de decidir por cuál de los tramos inclinarse.

En total participarán cerca 3.000 aficionados quienes se desafiarán por llegar a la meta. Para inscribirse, hay que hacerlo en el sitio Boostsantiago.cl.

La manera de elegir la meta final será muy sencilla y será fácilmente identificable según el tramo que elija cada corredor y sus ganas por prepararse por una carrera nunca antes vista en las calles de Santiago.

Guido Agazzi, category manager running de Adidas, comentó sobre la inédita competencia que "estamos muy orgullosos de presentar esta innovadora competencia del running, sabemos que la dinámica del Adidas Boost Santiago nos acerca aun más con nuestro público que día a día busca superarse, y que mejor que desafiándose en esta modalidad. Sin duda, este será uno de los empujes para el Maratón de Santiago 2015 y esperamos hacer más corridas como ésta”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter