La Centauro Race ofrecerá un novedoso desafío para los amantes del running

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará el 9 de noviembre en el Club Hípico.

La prueba contempla 7K en arena, pasto y con obstáculos.

La Centauro Race ofrecerá un novedoso desafío para los amantes del running
 Agencia La Feria

Una atractiva prueba se vivirá en el Club Hípico.

Llévatelo:

Las pistas de carrera del emblemático Club Hípico con su entorno patrimonial serán el telón de fondo para los miles de fanáticos del deporte que se darán cita este 9 de noviembre a partir de las 08:00 horas, para comenzar a calentar motores y luego partir con la largada cerca de las 10:00 AM de la que será la competencia más épica que se haya visto: la Centauro Race.

El recorrido medirá la resistencia y destreza de los competidores, en un entorno al aire libre lleno de desafíos en una pista de caballos de siete kilómetros, compuesta por arena y pasto que incluirá pruebas y 15.000 metros cuadrados de un cómodo espacio de descanso y servicios especiales para los corredores.

Sin lugar a dudas, esta carrera será una experiencia diferente y  entretenida para todos los fanáticos del running y el deporte al aire libre que buscan nuevos desafíos para probarse a sí mismos y demostrar todas sus habilidades.

El valor de la inscripción es de 20.000 pesos, incluye polera técnica y número con chip desechable, y debe realizarse en www.centaurorace.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter