La primera Carrera Cartoon llegará a Santiago el 12 de diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ingresos generados por esta corrida de padres e hijos serán donados a Unicef.

La idea es ayudar en la instalación de ludotecas para los niños víctimas del terremoto.

Llévatelo:

ImagenEl domingo 12 de diciembre, a partir de las 08:00 horas (11:00 GMT), Cartoon Network realizará en Chile la primera edición de Carrera Cartoon, una prueba de padres e hijos que espera congregar a 1.500 parejas, en una fiesta deportiva que tiene por objetivos hacer deporte en familia y colaborar con Unicef.

Esta competencia se realizará en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina), en cuatro trazados diferentes, y permitirá a gandes y chicos colaborar en la instalación de parte de las 80 ludotecas para los niños damnificados por el terremoto y maremoto del 27 de febrero, los que actualmente viven junto a sus familias en las aldeas de emergencia entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.

Carrera Cartoon invita a todos los menores a armar su equipo y a prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Los participantes podrán compartir una jornada deportiva junto a los personajes favoritos de Cartoon Network, entre los cuales estarán Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Blu y Mac.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio www.cartoonnetwork.cl o concurrir desde el 22 de noviembre al Mall Sport, en Avenida Las Condes 13.451, para registrar a sus equipos. El día de la carrera no se realizará inscripciones.

Existen cupos limitados para 1.500 parejas (3.000 corredores) para el total de las categorías. El costo por cada dupla es de 5.000 pesos e incluye una camiseta para cada uno de los corredores y una medalla para el niño.

 

Categorías

  • Hasta 6 años, mixta, 1 kilómetro.
  • Entre 7 y 8 años, mixta, 1,5 kilómetros.
  • Entre 9 y 11 años, niños y niñas, 2 kilómetros.
  • Entre 12 y 14 años, niños y niñas 3 kilómetros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter