Hija de Tyson Gay falleció en un tiroteo en Estados Unidos

Trinity Gay, de 15 años, recibió un impacto de bala en su cuello.

Competía en el equipo de atletismo de la Escuela Secundaria Lafayette, donde su padre estudió.

Archivo EFE

Trinity Gay, hija del atleta estadounidense Tyson Gay, falleció este domingo por la madrugada en un tiroteo en un restaurant en la localidad de Lexington, en el estado de Kentucky, según informó la revista Sports Illustrated.

Alrededor de las 04:00 horas locales, dos autos intercambiaron disparos a las afueras de un restaurant y una bala terminó en el cuello de Trinity, de 15 años, falleciendo pocos minutos después.

La policía detuvo a dos sospechosos, pero siguen en busca de los otros conductores del segundo auto. Gay no era pasajera en ninguno de los automóviles, señaló la policía.

La hija de Tyson Gay, de 34 años y que compitió en tres Juegos Olímpicos, formaba parte del equipo de atletismo de la Escuela Secundaria Lafayette, mismo equipo donde su padre se formó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio