La británica Jennica Ennis-Hill volverá a las competencias el 9 de mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campeona olímpica de heptatlón estuvo ausente dos años por maternidad.

La británica Jennica Ennis-Hill volverá a las competencias el 9 de mayo
 Archivo EFE

La británica retomará la acción en la pista.

Llévatelo:

La atleta británica Jessica Ennis-Hill, actual campeona olímpica de heptatlón, regresará el 9 de mayo a la competición después de dos años de ausencia por el nacimiento de su hijo, Reggie, el pasado verano (europeo).

Ennis-Hill, de 29 años, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, disputará la prueba de los 100 metros vallas en los Great City Games, en Manchester.

"Estoy deseando volver a competir, y hacerlo en los Great City Games va a ser algo espectacular. El ambiente allí es siempre maravilloso", aseguró Ennis-Hill, en unas declaraciones que recoge el siito ineternet de la prueba, que tendrá lugar en las calles de la ciudad de Manchester (norte de Inglaterra) el 9 de mayo.

"El atletismo en la calle es muy divertido, te permite sentir muy cerca el apoyo de los aficionados", afirmó la medallista olímpica sobre la prueba, en la que se espera la presencia de cerca de 25.000 personas para presenciar en directo su regreso.

La última competición en la que participó Ennis-Hill fueron los Anniversary Games, en julio de 2013, en Londres, cuando finalizó en cuarta posición en la prueba de los 100 metros vallas.

La medallista olímpica comienza así su preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro de 2016, en los que intentará defender el oro logrado en la capital británica hace tres años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter