Deportistas que utilizan dispositivos médicos serán invitados a competición en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medtronic abrió la opción de participar en el Maratón y 10 millas Twin Cities.

Deportistas que utilizan dispositivos médicos serán invitados a competición en Estados Unidos
 Medtronic
Llévatelo:

El programa Campeones Globales de Medtronic abrió las inscripciones para que deportistas que hayan superado condiciones de salud delicadas gracias a la ayuda de la tecnología médica puedan competir en el Maratón y 10 Millas Twin Cities en Estados Unidos.

 

La competición se desarrollará en las ciudades de Minneapolis y St. Paul, el próximo 1 de octubre, y las inscripciones están abiertas hasta el 12 de mayo en el sitio de Campeones Globales. Un grupo de seleccionados viajará con todos los gastos pagados a este evento.

La invitación a sumarse a esta iniciativa es para todos los atletas mayores de 18 años, que hayan superado condiciones médicas tales como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes, cáncer, dolor crónico, trastornos neurológicos, obesidad o trastornos gastrointestinales y urológicos, con la ayuda de la tecnología médica. 

Campeones Globales de Medtronic es un programa que reconoce a atletas que, pese a haber enfrentado condiciones de salud adversas, han sabido sobreponerse y retomar una vida activa apoyados con tecnología médica. Estos deportistas destacan por ser un ejemplo para todos los que enfrentan desafíos de salud, mostrando que al creer en sí mismos, pueden lograr casi cualquier cosa.

La selección del grupo de 20 deportistas que irá a Estados Unidos estará a cargo de un comité conformado por integrantes de Medtronic y representantes de Twin Cities In Motion, organización sin fines de lucro que ejecuta el maratón.

Las personas elegidas recibirán todo lo necesario para participar del evento deportivo, junto a un acompañante. Esto incluye pasajes aéreos, estadía y una serie de eventos VIP asociados a la competencia.

El fin de semana del Maratón Twin Cities 2017 de Medtronic se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter