Director del Maratón de Santiago: Esperamos que la gente salga a apoyar el evento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las autoridades de la competición ofrecieron una conferencia de prensa en la Expo Running.

El Intendente de la región Metropolitana informó que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias.

Director del Maratón de Santiago: Esperamos que la gente salga a apoyar el evento
 Archivo
Llévatelo:

Este jueves fue el lanzamiento de la Expo Running, evento previo al Entel Maratón de Santiago 2017 (EMDS). En esta instancia las autoridades de la carrera ofrecieron una conferencia de prensa en donde hicieron un llamado al público a apoyar la competición.

"Esperamos que la gente salga a apoyar los 42 kilómetros. Nosotros queremos que este sea un evento como se hace en las grandes capitales del mundo", indicó Francisco Riquelme, director general del evento.

Además, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, explicó que se tomarán todas las medidas de seguridad para que el Maratón se desarrolle de excelente manera.

"La Alameda se cierra el sábado a las 22:00 horas hasta la tarde del domingo, así que la gente tiene que informarse", dijó el Intendente.

"Cosas adicionales respecto de otros años, aparte de la línea azul que va a indicar todo el recorrido, es que tenemos estos caniles móviles para poder retener a los perros callejeros que lamentablemente tenemos en Santiago", agregó Orrego.

Por último, añadió que "se han dispuesto todas las medidas de seguridad con Carabineros para que esta sea una fiesta alegre y también segura".

Este domingo desde las 07:45 horas podrás seguir todos los detalles del Maratón de Santiago por la transmisión de Todo por el Deporte y una cobertura total del evento por Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter