El Maratón de Viña del Mar espera congregar a más de 10 mil corredores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La competición tuvo su lanzamiento oficial este miércoles.

El Maratón de Viña del Mar espera congregar a más de 10 mil corredores
 Maratón de Viña
Llévatelo:

Este miércoles se vivió el lanzamiento oficial del Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar en el Hotel Sheraton Miramar, con presencia de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, y otras autoridades de la Región de Valparaíso.

La competición, que se llevará a cabo este domingo 1 de octubre desde las 07:30 horas (10:30 GMT), espera congregar a más de 10 mil corredores.

Reginato dijo que "la invitación no es solo a participar, sino a que el público presencie y apoye el esfuerzo que los competidores realizan en esta prueba y que no hace más que reafirmar que Viña del Mar es la ciudad del deporte".

La carrera comenzará en el primer sector de Reñaca para todos los corredores y aquellos que compitan en los 42K comenzarán a las 07:30 horas, mientras los de 21K lo harán a las 07:45 horas. Por último, la categoría 10K tendrá su salida a las 08:30 horas.

"Una vez más estamos en la fiesta deportiva más grande de la Región de Valparaíso. Esta carrera tiene una mística especial para los corredores, ya que correr al nivel del mar ayuda mucho a mejorar los tiempos", comentó Nicolás Canessa, PR & Events Manager de Adidas Chile.

En la oportunidad también se presentó la polera oficial de la competencia de un color amarillo fosforescente y que contiene los logos de todas las empresas participantes en el evento.

La carrera aseguró sus cupos planificados y contará con la presencia del Adidas Running Team con Polo Ramírez, Catalina Vallejos, Francisco Pérez Bannen, Camila López, entre varios otros deportistas y rostros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter