Gerente del Maratón de Chicago: Con Santiago coincidimos en fomentar la pasión de las personas

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Mike Nishi habló con Al Aire Libre en Cooperativa y destacó la carrera que se llevará a cabo el domingo en las calles de la capital.

Gerente del Maratón de Chicago: Con Santiago coincidimos en fomentar la pasión de las personas
 Archivo
Llévatelo:

Mike Nishi, gerente general del Maratón de Chicago, uno de los más importantes a nivel planetario, dijo que las similitudes de dicha carrera con la que se llevará a cabo este domingo en las calles de Santiago es que ambos buscan fomentar los "sueños y la pasión" de sus competidores.

"Sé que hay algo en que son carreras exactamente iguales, porque ambas son de 42 kilómetros y 195 metros, así que la distancia es la misma, pero creo que como en cualquier maratón es una gran oportunidad y experiencia para todos los que corren aquí", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es genial que nuestro trabajo sea brindar esta oportunidad para que la gente compita, es una gran labor a desarrollar, poca gente puede decir que está a cargo de fomentar los sueños y la pasión de otras personas y ése es el espíritu del Maratón que Santiago y Chicago tienen en común", agregó.

Luego, Nishi sostuvo que la carrera chilena tiene opciones de alcanzar el nivel de la que se disputa en Illinois.

"En realidad, cualquiera puede aspirar a alcanzar el nivel de nuestra competencia, cuando comencé a participar en el Maratón de Chicago teníamos 5.000 participantes en total y con todo el trabajo que hemos hecho para mejorar la carrera y para aumentar la experiencia de todos los que participan con nosotros, año a año hemos ido creciendo hasta llegar al nivel que tenemos hoy", sostuvo.

"Cualquier cosa es posible de lograr, solo se necesita mucho trabajo y dedicación", terminó.

El Entel Maratón de Santiago se disputará el domingo por las calles de nuestra capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter