Tópicos: Deportes | Atletismo | Maratón Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La inscripción de mujeres para el Maratón de Santiago se incrementó en un 25 por ciento

La competición tendrá 4.725 corredoras.

Maratón de Santiago

A pocos días para finalizar el primer periodo de inscripción para el Maratón de Santiago 2017 la cifra de participantes se eleva a los 13.118, entre los cuales 4.725 son mujeres, lo que marca un aumento de una cuarta parte en relación al corrido este año.

También aumentó el total de corredores inscritos, pues en el periodo previo se sumaron 11.464 competidores, un 14 por ciento menos que en el actual proceso.

"Es un fenómeno que no sólo muestra la mayor incorporación de la mujer al running, sino que también transforma al Maratón de Santiago en un evento que acoge las necesidades y expectativas de la mujer runner", explicó Felipe Salas, vocero del evento.

Los organizadores realizaron una invitación a los que han postergado su inscripción para aprovechar los últimos días del primer periodo que finaliza este 30 de noviembre con descuentos de Entel que ofrece un 20 por ciento a sus clientes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio