Tópicos: Deportes | Atletismo | Mundial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El turco Ramil Guliyev es el nuevo monarca mundial en los 200 metros planos

El atleta ganó la final de este miércoles en Londres.

El podio lo completaron Wayde Van Niekerk y Jereem Richards.

EFE

El atleta turco Ramil Guliyev se proclamó este miércoles como el nuevo monarca en los 200 metros planos, tras colgarse la medalla de oro en el Mundial de Atletismo 2017 en Londres, Inglaterra.

Guliyev completó el recorrido en 20''09, superando en un cerrado final al sudafricano Wayde Van Niekerk (20''11'''106) y al trinitense Jereem Richards (20''11'''107) para llevarse la gloria en la pista de recortán del Estadio Olímpico londinense.

De esta manera, Guliyev, quien en 2015 remató sexto en la final, tomó la corona que dejó el jamaicano Usain Bolt, quien desistió de correr en esta competencia para preparar su retiro de las pistas en la carrera por equipos 4x100 de este fin de semana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio